Mucho han hablado y siguen hablando de Tatiana Vélez, ex de Yemil, en redes sociales, pero lo cierto es que, según ella, no es como la gente la pinta.
La chica, quien se encuentra en Bogotá, Colombia, recuperándose de cirugías estéticas, jugó en Instagram "qué suponen de mí" y la gente le dijo de todo. ¡Ajá!
Una persona le comentó que era un buen "polvazo", pero ella destacó que no cree, porque siempre la queman. Además que ella es todo lo contrario a como la gente la pinta en redes. "Soy más amor que otra cosa", explicó cuando le comentaron que aparentaba ser una ruda.
La mayor de las Vélez se considera una mujer provocativa y sucia, más no mágica y sensual. ¡OMG!
Mire: Famosos del patio reaccionan ante la detención de Kenny Man
Y le recomendaron que siguiera así como va, que se ame y se siga queriendo más, que se valore y que se respete como mujer: "Te ves más hermosa que nunca", le dijeron.
Tatiana viene a su natal Panamá con cintura nueva y nuevos senos. Se moldeó la cintura y se hizo una reducción de senos, pero con implantes mamarios. Tiene que llegar el próximo 29 de junio.
Tatiana Vélez jugó en Instagram y le respondió a sus seguidores algunas preguntas sobre ella. Le dijeron que ella es un amor, pero que aparenta ser una ruda porque en redes sociales la gente es una 'mierda'.